ALUMNOS DE ODONTOLOGÍA MEXICALI, PARTICIPAN EN LA BRIGADA UNIVERSITARIA “UABC CONTIGO”

Los alumnos de la Facultad de Odontología campus Mexicali, acompañados por la C.D. Esmeralda Ocampo Torres, encargada de la Unidad Móvil, estuvieron presentes en la Brigada Universitaria “UABC contigo” que se llevó a cabo este sábado 21 de mayo del presente año, en el Centro de Desarrollo Humano Integral Voluntad, en el fraccionamiento Casa Digna de esta Ciudad.

Desde las primeras horas del día se instalaron carpas y fue instalada la Unidad Móvil de esta unidad académica,  para brindar así los servicios de educación y revisión dental, así como tratamientos bucodentales en la unidad móvil.

Durante la brigada se contó  con la presencia de las autoridades de la Facultad, encabezadas por el Director, C.D.E.E. Alejandro Alcántar Enríquez, el cual de una manera entusiasta y colaborativa acompaño a los alumnos participantes.

BRIGADA ODONTOLOGICA 2016 (6) BRIGADA ODONTOLOGICA 2016 (2) BRIGADA ODONTOLOGICA 2016 (3) BRIGADA ODONTOLOGICA 2016 (1) BRIGADA ODONTOLOGICA 2016 (5)

Traductor »