Emprendedores

El área de emprendedores de la Facultad de Odontología Mexicali (FOM) trabaja en conjunto con la asignatura de Administración de Consultorios para que nuestros alumnos sean capaces de DISEÑAR PROYECTOS DE NEGOCIOS (Consultorios o Clínicas Dentales) mediante investigación de mercado para crear una cultura EMPRENDEDORA con responsabilidad, impacto social y sentido sustentable, mediante la gestión de su tiempo, utilizando su capacidad de análisis y planificación.

Actividades del área de Emprendedores:

• Gestionar conferencias con empresarios exitosos que cuenten con trayectorias reconocidas, quienes nos comparten sus experiencias tanto personales como profesionales en el desarrollo de su empresa desde la creación de las mismas.
  • Apoyar a los alumnos en la creación de su proyecto a emprender, asesoría e información.
  • Direccionar hacia el departamento necesario para créditos, asesoría, etc.
    investigación para la creación de su propia empresa dental.
  • Coordinar la presentación de proyectos creados por alumnos dentro y fuera de nuestra institución, así como la asistencia constante a ferias de emprendimiento en representación de la FOM.

Eventos Internos

Eventos Externos

Encargada del área de emprendedores

Lic Psic. María Carolina Hernández Castellanos